Jon Fernández sube a la cuarta posición del ránking EBU del superpluma - ElDesmarque Actualidad
Secciones

Jon Fernández sube a la cuarta posición del ránking EBU del superpluma

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 21 de enero de 2019. 12:11

Bilbao, 21 ene (EFE).- El púgil vizcaíno Jon Fernández ha ascendido a la cuarta posición del ránking de la Unión Europea de Boxeo (EBU) del peso superpluma después de su victoria frente al venezolano Michel Marcano el pasado diciembre en Ponferrada, según anunció la promotora Euskobox.,'Jonfer', de 23 años y con un palmarés de 17 victorias (15 KOs) y una derrota, tiene por delante en esa clasificación de la EBU al británico Martin Joseph Ward, al italiano Devis Boschiero y al belga Farouk Kourva

Bilbao, 21 ene .- El púgil vizcaíno Jon Fernández ha ascendido a la cuarta posición del ránking de la Unión Europea de Boxeo (EBU) del peso superpluma después de su victoria frente al venezolano Michel Marcano el pasado diciembre en Ponferrada, según anunció la promotora Euskobox.

'Jonfer', de 23 años y con un palmarés de 17 victorias (15 KOs) y una derrota, tiene por delante en esa clasificación de la EBU al británico Martin Joseph Ward, al italiano Devis Boschiero y al belga Farouk Kourvanov.

Todos ellos podrían aspirar al título europeo, vacante a día de hoy, que el 2 de febrero van a disputar en Barcelona el francés Samir Ziani y el catalán Juli Giner.

"Es una buena noticia subir en las listas europeas, pero para mí lo prioritario ahora es el combate del 1 de marzo en Bilbao. Estoy absolutamente enfocado en eso", asegura el excampeón de España de la división, que volverá al ring dentro de algo más de un mes ante un rival aún por desvelar.

"Una nueva victoria en Bilbao impulsaría aún más las opciones de Fernández", destacan desde Euskobox.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?