Es Noticia
Arum quiere la revancha entre los pesos completos Fury y Wilder

Arum quiere la revancha entre los pesos completos Fury y Wilder

DMQ

El promotor Bob Arum dijo estar interesado en que se lleve a cabo una pelea de revancha entre su nuevo peleador el peso pesado el británico Tyson Fury y el estadounidense Deontay Wilder.

Ambos se enfrentaron en un empate dividido en combate celebrado en Los Ángeles en una pelea promovida por Showtime PPV y Showtime, que han invertido fuertemente en Wilder en los últimos años.

Arum, presidente de la empresa Top Rank, dijo que no cree que Showtime tenga una retención contractual sobre Wilder, por lo que quiere negociar con sus adversarios en las promociones Al Haymon y Shelly Finkel, representantes de Wilder, para realizar la pelea de revancha.

Arum indicó que Wilder dijo en diversas entrevistas que no hay impedimento contractual que evitara la revancha, aunque por otras fuentes supo que Showtime tiene una opción en esa pelea.

Al respecto, el presidente de Showtime, Stephen Espinoza, se negó a decir si la empresa que representa tiene un derecho contractual para la revancha, pero dijo que confía en que su relación con Wilder continuará.

Arum dijo que le gustaría que Wilder, de 32 años y marca de 40-0-1 con 39 fueras de combate, y Fury, de 30 y números de 27-0-1, 19 nocauts, peleen combates interinos esta primavera o verano y después la revancha en el otoño.

Indicó que "nuestro plan es que cada uno realice peleas previas antes de la revancha y no le vamos a ofrecer cacahuetes a Wilder, sino una buena suma de dinero que sería mucho más de los cuatro millones de dólares sólo por la pelea previa a la revancha, más lo que le ofrezcamos por enfrentar a Fury".

De acuerdo a la Comisión Atlética del Estado de California, la bolsa del contrato oficial de Wilder fue de cuatro millones y la de Fury de tres 3 millones para la pelea del 1 de diciembre pasado, además ambos ganaron dinero adicional de las ganancias del pago por ver, que generó alrededor de 325.000 compras.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando