Es Noticia
Jon Fernández peleará con Magnesi por el título de la Unión Europea

Jon Fernández peleará con Magnesi por el título de la Unión Europea

DMQ

Bilbao, 6 mar (EFE).- El púgil vizcaíno Jon Fernández ha sido nombrado aspirante oficial al título de la Unión Europea del peso superpluma y peleará por el cinturón de la división con el italiano Michael Magnesi, según anunció este miércoles el Comité Boxeo Profesional Español (CBPE).,El nombramiento de 'JonFer' ha llegado después de la renuncia del actual campeón de España, John Carter. El granadino, informó el CBPE, solicitó "quince días de margen" para "completar su preparación" después de un

Bilbao, 6 mar .- El púgil vizcaíno Jon Fernández ha sido nombrado aspirante oficial al título de la Unión Europea del peso superpluma y peleará por el cinturón de la división con el italiano Michael Magnesi, según anunció este miércoles el Comité Boxeo Profesional Español (CBPE).

El nombramiento de 'JonFer' ha llegado después de la renuncia del actual campeón de España, John Carter. El granadino, informó el CBPE, solicitó "quince días de margen" para "completar su preparación" después de una lesión y afrontar con garantías la pelea ante Magnesi prevista para el 24 de marzo en Italia.

El promotor del evento no aceptó la solicitud del equipo de Carter y el organismo que rige el boxeo profesional español decidió nombrar como aspirante a Fernández para un combate cuya subasta se ha establecido para "el día 20 de este mes".

Jon Fernández, de 23 años y con un palmarés de 17 victorias (15 KOs) y 1 derrota, tuvo que suspender la pelea programada para el pasado viernes en Bilbao frente al venezolano Alexander Muñoz a causa de unos problemas estomacales.

Una victoria del boxeador de Etxebarri ante Magnesi, destacan desde el CBPE, "puede conducirle a la disputa del Europeo absoluto en la segunda mitad de año".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando