Es Noticia
El polémico beso en la boca de un boxeador a una periodista en plena entrevista

El polémico beso en la boca de un boxeador a una periodista en plena entrevista

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La polémica está servida. El boxeador Kubrat Pulev, tras ganar por KO en el séptimo asalto su combate contra Bogdan Dinu, besó a la periodista Jenny Sushe cuando la estaba entrevistando.

Después de la batalla, celebrada en las Vegas Sports Daily, Pulev estaba pletórico por su sumar su séptima victoria consecutiva. Jenny Sushe, como se puede ver en el vídeo de la entrevista que ella misma subió a su canal de Youtube, recogió sus impresiones. 

Hasta ahí todo bien. El problema vino cuando la periodista le preguntó a al boxeador belga sobre un hipotético futuro combate contra Tyson Fury. Respondió con un "sí" y se lanzó a por Sushe besándola en la bocadejándola visiblemente sorprendida. "Jesucristo", dijo la periodista, que en declaraciones posteriores a news.com.au definió el momento como "extraño" y "embarazoso".

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Zhivko

    El boxeador es búlgaro, no es belga

  2. Zhivko Gerchev

    El boxeador es búlgaro, no es belga

  3. CARLOS CESAR BENITEZ RIOS

    Se nota que le ha gustado el beso a la periodista es como que ya se habían conocido antes!!!!

Cargando