Es Noticia
Bradley Cooper e Irina Shayk dejan 'locos' a unos boxeadores

Bradley Cooper e Irina Shayk dejan 'locos' a unos boxeadores

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

¿Te imaginas que estás boxeando tranquilamente en la Playa Santa Mónica y aparece Bradley Cooper? Pues sí, eso ha pasado y lo puedes ver en el vídeo. El famoso actor y su mujer Irina Shayk se colaron en una escena que estaban rodando de un clip de boxeo y dejaron 'locos' a los protagonistas.

Bradley Cooper también hizo una aparición sorpresa (y accidental) mientras los miembros de Ex On The Beach, Jay Starrett y Corey Brooks, grababan en la famosa playa de Los Ángeles. Se estaban pegando golpes cuando de pronto aparece la estrella de Hollywood paseando a sus perros. 

Los boxeadores se quedaron a cuadros y todo fue a más cuando unos segundos después también entró en acción la modelo Irina Shayk y su hija Lea, a la que coge en brazos. Una escena tan inesperada como única que seguro que los deportistas no van a olvidar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando