Es Noticia
Un boxeador intenta ligar con una niña de 16 años y culpa a Instagram: "Pensé que era mayor"

Un boxeador intenta ligar con una niña de 16 años y culpa a Instagram: "Pensé que era mayor"

DMQ
El boxeador Adrien Broner y la rapera Bhad Bhabie.
El boxeador Adrien Broner y la rapera Bhad Bhabie.

Las redes sociales y las ganas de ligar le jugaron una mala pasada al boxeador Adrien Broner, que le escribió un mensaje privado a través de Instagram a la joven rapera estadounidense Bhad Bhabie, que se encargó de revelar lo ocurrido.

La artista tiene tan solo 16 años y cuando le llegó la notificación del mensaje del deportista (30 años), hizo una captura de pantalla y lo publicó para que sus más de 17 millones de seguidores supieran lo que acababa de pasar. "Escríbeme chica loca" (así es como es conocida), ponía el mensaje del boxeador.

Bhad Bhabie recibió rápidamente el apoyo de miles de su fans, que empezaron a compartir la stories mencionando a diferentes organismos para que tomaran cartas en el asunto al tratarse de una persona menor de edad.

El boxeador: "Nadie quiere tener una cita con un niño. Pero culpo a Instagram por no postrar la edad de los usuarios en su perfil. Pensé que era mayor de edad"

Adrien Broner también reaccionó rápido al asunto y en declaraciones Shade Room quiso explicar que todo se trató de "error" y un malentendido: "Nadie quiere tener una cita con un niño. Pero culpo a Instagram por no postrar la edad de los usuarios en su perfil. Pensé que era mayor de edad".

Ver esta publicación en Instagram

Back like I left sum BITCHESSSSSS🥰🥰🥰🥰

Una publicación compartida de Bhaddest Of The Bhabies👑 (@bhadbhabie) el

La última pelea de Adrien Broner fue en enero de 2019 cuando perdió ante Manny Pacquiao. En diciembre, el boxeador estadounidense fue condenado a pagar más de 650 mil dólares por haber atacado sexualmente a una mujer en un club nocturno en Cleveland en 2018. La mujer declaró que él la agarró por la fuerza y le obligó a besarla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando