Es Noticia
Floyd Mayweather se salta el confinamiento con una fiesta ilegal: ni una sola medida de seguridad

Floyd Mayweather se salta el confinamiento con una fiesta ilegal: ni una sola medida de seguridad

DMQ

El boxeador Floyd Mayweather no perdona una fiesta ni siquiera durante el confinamiento por el coronavirus en Estados Unidos. A pesar de que el estado de Arizona mantiene la prohibición de abrir lugares como discotecas, allí estuvo el púgil con todo su séquito.

Según TMZ, 'Money' se reunió con varias decenas de personas en una discoteca llamada International Boutique Nightclub. Allí se habrían presentado todos sin ningún tipo de medidas de seguridad: ni mascarillas, ni guantes y una distancia de seguridad que se contaba por centímetros.

Floyd Mayweather, tras un combate.
Floyd Mayweather, tras un combate.

La propia discoteca subió un vídeo en el que se podía ver a Floyd Mayweather sobre un escenario mientras varios de los asistentes le grababan y le pedían imágenes. Pronto, desde su cuenta oficial borraron el vídeo al enterarse de que estaban incumpliendo las leyes de Arizona durante esta cuarentena.

Durante la tarde del sábado también se le pudo ver en otra fiesta distinta en una piscina. Con una camiseta especial de los Chicago Bulls con el dorsal de Scottie Pippen, el boxeador acudió también a un local de comida en el que tampoco se mantenía ninguna medida para evitar un posible contagio por coronavirus.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando