Es Noticia
Jaime Foxx se convierte en Mike Tyson: así ha sido el cambio del actor para interpretar al boxeador

Jaime Foxx se convierte en Mike Tyson: así ha sido el cambio del actor para interpretar al boxeador

DMQ

La vida del exboxeador Mike Tyson sin duda da para una película. Nada más lejos de la realidad, ya que 'Iron Mike' tendrá su propio 'biopic' en Hollywood en el que Jaime Foxx será el encargado de interpretarle. Un papel para el que el actor se ha preparado a fondo, tal y como demuestra el espectacular cambio físico que ha mostrado en sus redes sociales.

Un cambio de 'look' con la dificultad añadida de tener que llegar a la fortaleza física que el boxeador neoyorquino poseía en su juventud. De hecho, el propio intérprete ha reconocido que tendrá que rondar los 100 kilos para poder hacer de Tyson en su primera etapa en los cuadriláteros y 108 para los años siguientes.

En su cuenta de Instagram ha contado cómo es el proceso para poder adquirir ese tamaño muscular: un duro trabajo de "dominadas y flexiones" para empezar, aunque aún le queda por delante a la hora de llegar a igualarse a un portento físico como era Tyson.

Martin Scorsese será el director de 'Finding Mike' y pocos como él para retratar la dura infancia y juventud de Tyson en las calles de Nueva York. Un Mike Tyson que no descarta su regreso al ring, ya que se ha hablado mucho en los últimos tiempos de un nuevo combate a sus 53 años con Evander Holyfield, el excampeón de los pesos pesados al que arrancó un trozo de oreja de un mordisco en 1997, ya en su cuesta abajo.

Mike Tyson, durante un combate a finales de los años 80.
Mike Tyson, durante un combate a finales de los años 80.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando