Es Noticia
Nada podrá parar a Tyson Fury en 2021: brutal el destrozo en su entrenamiento

Nada podrá parar a Tyson Fury en 2021: brutal el destrozo en su entrenamiento

DMQ
Foto autor
María García

Tyson Fury ya ha dejado claro en los últimos días que no se subirá al ring en lo que queda de 2020. El púgil británico no peleará finalmente el 5 de diciembre en el Reino Unido para defender su título de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Sin embargo, el propio Fury no para de alimentar la expectación para un 2021 de locos en el que quizás rete a Anthony Joshua en el que sería el combate del año. La simple posibilidad de reunificación de los dos títulos de la categoría reina (Joshua es campeón de la FIB, la AMB y la OMB) es un plato muy apetecible. Pero viendo entrenarse a Tyson Fury, más aún.

Pese a que su inactividad será más larga de lo que esperaba, el conocido como 'Rey de los Gitanos' ha publicado un vídeo en las redes sociales en las que se ve destrozando el techo de su gimnasio. Literalmente, aunque sin querer, claro. El británico le pega tan duro al saco que se le cae el techo encima. "Estoy 100 millones por ciento seguro de que puedo vencerlo", dijo hace poco en referencia a la futura pelea frente a Joshua. Desde luego, confianza y fuerza, a tenor del vídeo, le sobran...

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando