Es Noticia
El KO del año fue a un ex de la NBA: Nate Robinson, noqueado por un youtuber

El KO del año fue a un ex de la NBA: Nate Robinson, noqueado por un youtuber

DMQ
Foto autor
María García

Tumbado boca abajo en la lona, inconsciente. Así terminó la primera experiencia del exjugador de la NBA Nate Robinson en el mundo del boxeo. Lo más curioso es que el KO del año se lo infligió el youtuber, actor y boxeador Jake Paul. Lo tumbó en el segundo asalto tras varias cuentas. De las primeras se recuperó a duras penas, pero con el último derechazo el exbase quedó 'dormido'. Paul, de 23 años, le colocó una derecha a la contra al final del segundo asalto que dejó sin sentido a su oponente durante varios minutos.

Después de recobrar el conocimiento, Robinson, de 36 años, que hizo su debut como boxeador, tuvo que recibir ayuda para que pudiese abandonar el cuadrilátero instalado en el Staples Center, de Los Angeles. Paul tuvo el control de toda la pelea el sábado por la noche, derribando a Nate dos veces en el primer asalto y dos veces en el segundo, incluido el del KO final.

Nate Robinson, tumbado tras el derechazo de Jake Paul.
Nate Robinson, tumbado tras el derechazo de Jake Paul.

El ganador de la pelea, que ahora tiene marca de 2-0, apenas conectó ocho golpes en lo que duró la pelea, pero todos llegaron a la cara de Robinson, quien jugó en la NBA hasta 2015 en ocho equipos diferentes. "Fue mejor de lo que esperaba... Quería agradecerle a Nate su valentía de subir a un cuadrilátero y todo el mérito que tiene el haberlo hecho", dijo Paul. Ya hay quien anima al youtuber a iniciar una carrera profesional visto el tirón que están teniendo sus combates.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando