Es Noticia
Impresionante: las bombas de Anthony Joshua a Pulev a cámara lenta

Impresionante: las bombas de Anthony Joshua a Pulev a cámara lenta

DMQ
Foto autor
María García
Anthony Joshua posa con sus cinturones de campeón tras derrotar a Pulev (Foto: A. J.)
Anthony Joshua posa con sus cinturones de campeón tras derrotar a Pulev (Foto: A. J.)

Anthony Joshua pasa por ser uno de los mejores boxeadores del mundo libra por libra. Su récord, tras la pelea de este fin de semana, está en 24-1-0, con 22 de esos triunfos logrados por KO. El último, frente a Kubrat Pulev, al que dominó de principio a fin, que apareció en el noveno asalto tras un derechazo definitivo. El combate sólo tuvo un color, pero ahora el propio Joshua nos ha deleitado en sus redes sociales con algunos de sus golpes más espectaculares a cámara lenta.

Cuesta creer que La Cobra, como se conoce a Pulev, haya resistido hasta el noveno round. El búlgaro logró recuperarse de una primera cuenta en el tercer asalto, pero las bombas que soltó Joshua antes de llegar al décimo fueron definitivas. Pese a todo, Pulev logró ponerse de pie tras el conteo, aunque no pudo evitar la llegada de Joshua como una manada de elefantes para noquearlo definitivamente.

Joshua retuvo así sus títulos mundiales IBF, WBO y WBA del peso pesado. Un regreso al cuadrilátero, tras más de un año sin pelear, por todo lo alto y que alimenta aún más las ganas de los aficionados de verlo ante Tyson Fury, el otro campeón de la categoría reina ( por la WBC). "Por supuesto que quiero el desafío", reconoció Joshua en el propio Wembley Arena ante 1.000 espectadores. Fury ya dijo hace una semana que le partirá "la cara". Todo apunta a que el combate soñado tendrá lugar a finales de 2021.

La única derrota hasta ahora de Joshua fue ante el mexicano Andy Ruiz en el Madison Square Garden de Nueva York (Estados Unidos) en junio de 2019. El británico se tomó la revancha en diciembre de ese mismo año, aunque el mexicano cayó derrotado por decisión unánime y no por KO. Desde entonces no peleaba Joshua, quien ahora presume en las redes sociales de sus fantásticos golpes ante Pulev: "Cocinando una cobra", tituló los vídeos de sus golpes a cámara lenta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando