Es Noticia
La extraña desaparición de De Jongh, director del Trek

La extraña desaparición de De Jongh, director del Trek

DMQ
Foto autor
Á.Borrego

Incertidumbre total la que rodea el caso de Steven De Jongh. El ex ciclista y actual director del Trek ha desaparecido esta mañana. Una desaparición que acumula detrás una historia convulsa llena de dudas, tras la alerta de su mujer y el enigmático cruce con el ciclista Mark Roberts. Finalmente fue hallado inconsciente.

La mujer del propio De Jongh alertó a primera hora de la tarde sobre su desaparición: "Gente de Twitter, ayúdenme por favor. Mi marido se fue en su bicicleta y está desaparecido desde las 10.30 horas. Alrededor de la zona de La Ganga. Si usted está allí ayúdeme a encontrarlo por favor. Se fue en una bicicleta y con un traje del Trek".

Una desaparición de la que se van recabando datos enigmáticos. De Jongh salió a primera hora de la mañana para su habitual ruta, por la zona del Massís de les Gavarres, muy popular entre los amantes del ciclismo.

Fue entre La Bisbal del Ampurda y San Pol el momento en el que se paró su Strava, monitor de seguimiento de carreras. Un momento en el que curiosamente se cruza con Mark Roberts, que venía por la GI 660. Según la aplicación ambos ciclistas se cruzaron ahí, motivo por el que se ha buscado a este segundo protagonista para recabar información.

Imagen del cruce de ambos en Strava.
Imagen del cruce de ambos en Strava.

La aplicación registró tres paradas antes del cruce

Antes de ese cruce y según registra la aplicación, De Jongh realizó tres paradas cortas en un camino que a priori no tiene obstáculos aparentes por los que resultarían poco habituales esas paradas dentro de su recorrido de 60 kilómetros.

Imagen del cruce.
Imagen del cruce.

Finalmente en torno a las 18.00 horas, el director del Trek ha sido encontrado inconsciente por la búsqueda de un helicóptero y ya está siendo tratado por los servicios médicos. Respira y tiene pulso, según confirmó su mujer. No obstante aún se desconocen los motivos de su extraña desaparición y se ampliará la información en las próximas horas.

Steven de Jongh apareció vivo, aunque inconsciente, y fue trasladado a un centro hospitalario mientras se investigan las causas de su desaparición y, sobre todo, si ha tenido que ver con un atropello o si ha sufrido una caída a causa de la lluvia que azotó la zona durante todo el día y provocó incidencias en la provincia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando