Fuglsang agradece trabajo de equipo y dice que queda una etapa para ganar - ElDesmarque Actualidad

Fuglsang agradece trabajo de equipo y dice que queda una etapa para ganar

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 23 de febrero de 2019. 19:27

El danés Jakob Fuglsang, que hizo con el maillot de líder de la general en la cuarta etapa de la sesenta y cinco Vuelta Ciclista a Andalucía Ruta del Sol, agradeció la estrategia de su equipo, el Astana, y dijo que aún no se siente ganador de la prueba, "ya que aún queda una etapa y todo puede pasar antes de llegar a Alhaurín de la Torre".

El subcampeón olímpico en los Juegos de Río de Janeiro 2016 destacó el comportamiento de sus compañeros y dijo: "Tanto Luis León Sánchez, Pello Bilbao e Ion Izagirre completaron un excelente trabajo, que propiciaron que Tim Wellens se quedara solo y no pudiera aguantar nuestro ritmo".

Jakob Fuglsang admitió que ganar la etapa en Granada fue una misión imposible "debido a que Simon Yates se mostró muy fuerte en la última ascensión, impuso un ritmo muy fuerte y no le pudimos dar alcance en la baja hacia Granada",

El danés advirtió de las dificultades de la jornada de mañana entre Otura (Granada) y Alhaurín de la Torre (Málaga) y aseguró: "Habrá montaña y tendremos que estar atentos a todos los ataques de los rivales, aunque el equipo está muy fuerte para mantener el liderato", comentó. EFE.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *