Alaphilippe: "Necesitaré tiempo para asimilar lo que hice" - ElDesmarque Actualidad
Secciones

Alaphilippe: "Necesitaré tiempo para asimilar lo que hice"

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 23 de marzo de 2019. 17:39

El francés Julian Alaphilippe (Quick-Step), que conquistó este sábado al esprint la "classicissima" de primavera Milán-San Remo, aseguró que necesitará "tiempo para asimilar" la importancia del triunfo conseguido.

"Necesitaré un poco de tiempo para asimilar lo que hice hoy. La carrera ha sido muy dura y siempre he mantenido la concentración", afirmó un satisfecho y al mismo tiempo agotado de energías Alaphilippe, en declaraciones facilitadas por los organizadores.

El francés, reciente ganador de la Strade Bianche y de dos etapas de la Tirreno-Adriático, triunfó al esprint por delante del belga Oliver Naesen (AG2R) y del polaco Michal Kwiatkowski (Sky), tras una carrera de 6 horas, 40 minutos y 12 segundos.

"Perseguí a (el serbio Matej) Mohoric a 600 metros de la línea de meta y no cometí errores en el esprint. Es una victoria increíble", dijo, repasando la manera en la que fulminó al nutrido grupo de contendientes en el último kilómetro.

Alaphilippe superó a grandes protagonistas como el eslovaco Peter Sagan (Bora Hansgrohe), que acabó cuarto, o al vigente campeón del mundo, el español Alejandro Valverde, que se clasificó séptimo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?