Es Noticia
Ciccone, un gigante en el Mortirolo; Carapaz y Landa castigan a Roglic

Ciccone, un gigante en el Mortirolo; Carapaz y Landa castigan a Roglic

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Giulio Ciccone celebra su victoria.
Giulio Ciccone celebra su victoria.

El italiano Giulio Ciccone (Trek) ganó este martes la decimosexta etapa del Giro de Italia, entre Lovere y Ponte di Legno, de 196 kilómetros, en la que el líder ecuatoriano Richard Carapaz (Movistar) reforzó la maglia rosa con 1.23 minutos de ventaja sobre el esloveno Primoz Roglic.

Ciccone, de 24 años, líder de la montaña del Giro, fue el más fuerte en la escapada de 21 hombres que marcaron la etapa, coronó en cabeza el Mortirolo y llegó a la recta de meta junto al checo del Astana Jan Hirt, a quien se impuso con un tiempo de 5h.36.24.

A 1.40 minutos llegó un grupo con Carapaz, Mikel Landa y Vincenzo Nibali, y a 1.23 de los anteriores el esloveno Roglic, el perdedor de la jornada.

En la general continúa al frente Richard Carapaz, seguido a 1.47 por Nibali. Roglic se aleja a 2.10.

Este miércoles se disputará la decimoséptima etapa, entre Commezadura y Anterselva, de 181 kilómetros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando