Es Noticia
Dylan Teuns se impone en la primera etapa montañosa; Ciccone, nuevo líder

Dylan Teuns se impone en la primera etapa montañosa; Ciccone, nuevo líder

DMQ

El belga Dylan Teuns se impuso este jueves en La Plancha des Belles Filles, primer final en alto del Tour de Francia, mientras que el italiano Giulio Ciccone se hizo con el maillot amarillo de líder.

El belga del Bahrain culminó una larga escapada en una etapa que tenía siete puertos en Los Vosgos y culminaba en la estación de esquí que se ha convertido ya en uno de los lugares emblemáticos del Tour.

En el tramo final aventajó a Ciccone, que por seis segundos logró arrebatar el maillot de líder al francés Julien Alaphilippe.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando