Es Noticia
El francés Cavagna se impone en Toledo y Roglic sigue con la camiseta roja

El francés Cavagna se impone en Toledo y Roglic sigue con la camiseta roja

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Remi Cavagna, tras vencer en la decimonovena etapa de La Vuelta 2019.
Remi Cavagna, tras vencer en la decimonovena etapa de La Vuelta 2019.

El francés Remi Cavagna (Deceuninck Quick Step) ganó en solitario la decimonovena etapa de la Vuelta a España, disputada este viernes entre Ávila y Toledo, de 165,5 kilómetros, en la que el esloveno Primoz Roglic (Jumbo Visma) conservó el maillot rojo de líder.

Cavagna, de 24 años, fue el más fuerte entre los 11 corredores de la fuga del día y con un ataque a 11 kilómetros de meta pudo llegar a meta para alzar los brazos como vencedor con un tiempo de 3h.43.34.

A 5 segundos llegaron el irlandés Sam Bennett (Bora), el checo Stybar y Gilbert (Deceuninck), y Alejandro Valverde. El español arañó 3 segundos respecto a sus rivales de la general.

Roglic se mantuvo en cabeza con 2.47 minutos de ventaja sobre Valverde, 3.31 respecto a Nairo Quintana y 4.17 de adelanto con el colombiano 'Superman' López.

Este sábado se disputará la vigésima etapa, entre Arenas de San Pedro y la Plataforma de Gredos, con un recorrido de 190,4 kilómetros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando