Es Noticia
Otra vez de luto en el ciclismo: muere un ciclista en un accidente de tráfico

Otra vez de luto en el ciclismo: muere un ciclista en un accidente de tráfico

DMQ
Foto autor
María García - EFE
Un grupo de ciclistas, durante una carrera (Foto: EFE).
Un grupo de ciclistas, durante una carrera (Foto: EFE).

El mundo del ciclismo vuelve a estar de luto. Un ciclista del equipo tarraconense Team Compak ha fallecido en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en Santa Pau (Girona) después de que la víctima perdiese el equilibrio, se desviase de su carril y chocase frontalmente contra un turismo que circulaba en dirección contraria.

Según informa el Servei Català de Trànsit, el deportista que ha perdido la vida residía actualmente en Banyoles (Girona), tenía 23 años y el aviso del siniestro, del que se investigan las causas, se produjo este jueves a las 12:00 horas.

Con  el ciclista fallecido son ya 139 las personas que han muerto en accidentes de tráfico este año en la red viaria interurbana de Cataluña

El ciclista resultó herido crítico inicialmente a causa de la colisión y fue trasladado al hospital Josep Trueta de Girona, donde falleció posteriormente. Seis patrullas de los Mossos d'Esquadra se activaron con motivo del accidente, así como dos dotaciones de Bomberos de la Generalitat, un helicóptero con equipo médico y dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas.

La circulación en la vía, la GI-524, permaneció cerrada al tráfico en ambos sentidos de la marcha hasta las 13:25 horas, cuando se dio paso alternativo hasta su apertura definitiva a las 17:26.

Con ésta son ya 139 las personas que han muerto en accidentes de tráfico este año en la red viaria interurbana de Cataluña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando