Es Noticia
Kathrin Stirnemann firma con el Bilga-Katusha para 2020

Kathrin Stirnemann firma con el Bilga-Katusha para 2020

DMQ

Madrid, 20 nov (EFE).- La ciclista suiza Kathrin Stirnemann completa la lista del Bilga- Katusha para 2020 donde combinará la bicicleta de montaña, en la que ya compite, con el calendario de las carreras en carretera para poder participar con su nuevo equipo.,Stirnemann compite en ciclismo de montaña y ya cuenta con un palmarés amplio: victoria en la Copa del Mundo de ciclismo de campo a través, dos títulos del mundo y tres títulos europeos en la disciplina de campo a través eliminatorias. ,"Ten

Madrid, 20 nov .- La ciclista suiza Kathrin Stirnemann completa la lista del Bilga- Katusha para 2020 donde combinará la bicicleta de montaña, en la que ya compite, con el calendario de las carreras en carretera para poder participar con su nuevo equipo.

Stirnemann compite en ciclismo de montaña y ya cuenta con un palmarés amplio: victoria en la Copa del Mundo de ciclismo de campo a través, dos títulos del mundo y tres títulos europeos en la disciplina de campo a través eliminatorias.

"Tengo muchas ganas de integrarme en el equipo y jugar un gran papel en el apoyo al equipo todo lo que sea posible. Estoy convencida de que podré aprender mucho en este entorno y también desarrollarme como ciclista.Estoy ansiosa por este nuevo desafío. Creo que mis habilidades técnicas en la bicicleta también serán útiles en la carretera", comentó en un comunicado de prensa.

Por otra parte, el director del equipo Bilga-Katusha dijo que estaba agradecido porque Kathrin amplíe sus ambiciones para participar en la disciplinas de carreras en ruta. "Creemos que tiene un verdadero talento y puede seguir creciendo para obtener los buenos resultados que hace en Mountain bike en carrera. Estábamos buscando una ciclista con fuertes habilidades técnicas y que tuviese experiencia en carreras internacionales. Además queremos desarrollar más pilotos suizos como parte de nuestro proyecto", explicó

La ciclista suiza debe compaginar su participación en ciclismo de montaña con el de carretera. "Creo que las dos disciplinas pueden complementar muy bien. Ya entreno mucho en la carretera para MTB, no creo que haya mucho cambio allí".

"Las carreras de carretera en primavera también fortalecerán mi resistencia y velocidad para las carreras importantes de bicicleta de montaña Y aunque los Campeonatos Europeos de MTB y los Campeones del Mundo tendrán lugar a principios del próximo año debido a los Juegos Olímpicos, podré concentrarme aún más en la escena de las carreras en carretera en la segunda parte del año", concluyó Kathrin Stirnemann.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando