Es Noticia
El 'Tour' más afrutado: Miguel Silvestre, de la bici a la frutería de sus padres

El 'Tour' más afrutado: Miguel Silvestre, de la bici a la frutería de sus padres

DMQ
Miguel Silvestre, en la frutería de sus padres.
Miguel Silvestre, en la frutería de sus padres.

Miguel Silvestre Iniesta (febrero, 1981) vive por y para el ciclismo. O al menos así era hasta hace apenas siete días, momento en el que decidió abandonar todos sus proyectos, ideas y peculiaridades, para bajarse al barro, soltar la bicicleta y completar "jornadas de 20 horas" en la frutería de sus padres.

Con el COVID-19 amenazando -por encima del resto- a nuestros mayores y a todos aquellos que sufren patologías previas, Miguel Silvestre, ciclista (y licenciado en derecho y políticas, que no es menos importante) anunció hace escasos días que debía detener toda su relación con el ciclismo para volver a la frutería de sus padres. "De un día para otro, vuelta a los orígenes y reconvertido en frutero. Ahora me tocan jornadas de 20 horas, para que mis padres estén en casa y así poder dar servicio a sus amigos y clientes", anunciaba en su cuenta personal de Instagram. 

Ver esta publicación en Instagram

Época de arrimar el hombro 🏋️‍♂️🙌 - Cada uno a su manera. Espero que la gran mayoría no saliendo de casa 🙋‍♂️🙏 - A otros nos toca estar fuera para que no salgáis de ella 👨‍👩‍👦‍👦👌 - Hace una semana, no hacía falta ser adivino, decidí no volar a Cape Epic 😑✌️ - Aquí tengo a mi familia y a mi gente 😁👍 - De un día para otro, vuelta a los orígenes y reconvertido en frutero 👨‍🌾🤝 - Ahora con jornada laboral de 20 h indefinida, para que mis padres, estén en casa y dar servicio a sus amigos/clientes 😊🔝 - El año que viene Frutería Silvestre cumplirá 50 años y espero que como TODOS vosotros, con más fuerza que nunca 👨‍🌾✊ - En esta vida a las duras y a las maduras, menos postureo y más clase que es lo que hace falta 😉🤙

Una publicación compartida de Miguel Silvestre @msilvestre1 (@miguel_silvestre_iniesta) el

Desde dicho momento, Silvestre no ha dejado de compartir con sus seguidores momentos y reflexiones. Para él, es el momento idóneo para olvidar el ego y arrimar el hombro ante las numerosas dificultades que están atravesando miles de personas.

"Tendría que estar en Sudáfrica montando en bici. Dos días antes de coger el vuelo, no hacía falta ser muy listo para darse cuenta que algo grave iba a pasar. Esta frutería tiene casi 50 años, la llevan mis padres con la ayuda de mi hermano, y preferí quedarme aquí para que ellos estuviesen en casa. Por suerte están estupendamente", relata en una reciente entrevista para Europa Press.

En la misma línea, Silvestre explica que su viaje estaba pronosticado para el pasado jueves, pero que todo debía cambiar. "Me iba el jueves a una de las carreras más importantes de mountain bike, es como el Tour de Francia del mountain bike. Es complicado competir, pero lo primero es lo primero". "Los entrenamientos ahora son coger cajas de frutas y subir escaleras. Nos toca ayudar a la gente", finaliza en su empeño por mandar un mensaje optimista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando