Es Noticia
El ciclista Jan Riedmann muere con 17 años en un accidente mientras entrenaba

El ciclista Jan Riedmann muere con 17 años en un accidente mientras entrenaba

DMQ
Foto autor
EFE
Jan Riedmann, en una imagen de archivo.
Jan Riedmann, en una imagen de archivo.

El ciclista juvenil alemán Jan Riedmann murió este domingo tras chocar con un coche mientras se entrenaba con sus compañeros de Auto Eder, equipo juvenil de Bora Hangsgrohe, en las carreteras del sur de Alemania.

Según medios locales, el accidente se produjo cuando un conductor de 58 años no respetó la prioridad que tenía el grupo de ciclistas en el que estaba Riemann, en un cruce.

Riemann no pudo frenar y colisionó con el coche. Pese a llevar un casco protector, el ciclista sufrió graves lesiones en la cabeza que le causaron la muerte.

Un helicóptero transportó a Riemann a un hospital cercano pero los médicos no pudieron hacer nada para salvarlo.

"Jan era una persona maravillosa. No hay palabras adecuadas para expresar nuestra tristeza", dice un comunicado del equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando