Es Noticia
Espeluznante: así quedó el cuerpo del ciclista Ángel Madrazo tras una caída

Espeluznante: así quedó el cuerpo del ciclista Ángel Madrazo tras una caída

DMQ
El ciclista español Ángel Madrazo, durante una carrera.
El ciclista español Ángel Madrazo, durante una carrera.

Casi todos los focos del ciclismo están puestos en el Tour de Francia, pero hay otras muchas carreras disputándose. Es el caso de la prueba italiana Coppi e Bartali, donde Ángel Madrazo ha sufrido una terrible caída. Ha sido el propio ciclista español el que ha revelado sus heridas y el espeluznante estado en el que ha quedado su cuerpo.

"Hoy tocó vivir lo peor del ciclismo, las caídas. Un pinchazo en mi rueda delantera al estar casi frenando alguien me chocó por detrás. Espero y deseo una pronta recuperación a todos los caídos. Solo toca sonreír y luchar en los malos momentos. Suerte estos días @BurgosBH", ha escrito en su cuenta de Twitter Ángel Madrazo, junto a la siguiente foto.

El ciclista español Ángel Madrazo muestras sus heridas tras una caída en la Coppi e Bartali.
El ciclista español Ángel Madrazo muestras sus heridas tras una caída en la Coppi e Bartali.

El mensaje de su equipo para Ángel Madrazo

Poco antes, el equipo del ciclista ya había informado del estado de su corredor: "La nota negativa de la jornada la ha puesto @AngelMadrazo, que ha sufrido una caída con numerosas heridas y ha tenido que abandonar #CoppieBartali. El ciclista se encuentra bien y se descarta en principio cualquier tipo de lesión de mayor gravedad".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando