Es Noticia
El francés Gaudu se impone en La Farrapona ante Soler y Roglic sigue líder

El francés Gaudu se impone en La Farrapona ante Soler y Roglic sigue líder

DMQ
Foto autor
EFE
David Gaudu.
David Gaudu.

El francés David Gaudu (Groupama FDJ) ganó la undécima etapa de la Vuelta a España, disputada entre Villaviciosa y el Alto de La Farrapona-Lagos de Somiedo, de 170 kilómetros, en la que el esloveno Primoz Roglic (Jumbo Visma) mantuvo el jersey rojo de líder.

Gaudu, de 24 años, ganó un duelo al español Marc Soler (Movistar), con quien compartió los últimos kilómetros en fuga, y entró en meta con 4 segundos de ventaja sobre el ciclista catalán.

Los favoritos no entraron en batalla y cruzaron juntos la línea de meta a 1.03 del ganador.

No se movió la general, con Roglic al frente, con el mismo tiempo que el ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos), segundo, y 25 segundos de ventaja respecto al irlandés Dan Martin (UAE). Enric Mas (Movistar) se mantuvo quinto a 1.54 y Soler se colocó sexto, a 2.44.

Este domingo se disputará la duodécima etapa, entre Pola de Laviana y el alto del Algliru, con un recorrido de 109,4 kilómetros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando