Es Noticia
Gaudu se apunta doblete en La Covatilla; Roglic, virtual ganador de La Vuelta

Gaudu se apunta doblete en La Covatilla; Roglic, virtual ganador de La Vuelta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Gaudu entra en meta (FOTO: @lavuelta).
Gaudu entra en meta (FOTO: @lavuelta).

El francés David Gaudu (Groupama FDJ) se ha impuesto en la decimoséptima etapa de la Vuelta que se ha disputado entre Sequeros y el Alto de La Covatilla, de 178,2 kilómetros, en la que el esloveno Primoz Roglic conservó el jersey rojo por tan solo 25 sobre el ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos).

Gaudu, bretón de 24 años, venció en La Farrapona y volvió a lucirse en solitario en el Alto de la Covatilla, donde entró celebrando su doblete con un tiempo de 4h.54.32, a una media de 36,3 kms/hora).

En el grupo de favoritos atacó Carapaz a 4 de meta soltando al líder Primoz Roglic, pero el ecuatoriano, que estaba a 45 segundos en la general del maillot rojo, solo pudo limar 20.Ç

De esta forma, Roglic es el virtual ganador de la Vuelta por segundo año consecutivo a falta de la etapa de trámite de Madrid. Le acompañarán en el podio Richard Carapaz y el británico Hugh Carthy (Education First), segundo y tercero respectivamente.

Este domingo la decimoctava y última etapa de la Vuelta se disputará en la Comunidad de Madrid, con un trayecto de 139,6 kilómetros con salida en el Hipódromo de La Zarzuela y meta junto a la Plaza de Cibeles, en el corazón de la capital.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando