Es Noticia
Movistar confirma 29 ciclistas para 2021, incluidos Cortina y Supermán López

Movistar confirma 29 ciclistas para 2021, incluidos Cortina y Supermán López

DMQ
Equipo del Movistar Team para la temporada 2021 (Foto:@movistar_team).
Equipo del Movistar Team para la temporada 2021 (Foto:@movistar_team).

Con la incorporación de 5 corredores, entre los que destacan el español Iván García Cortina y el colombiano Miguel Ángel "Supermán" López, el Movistar ha confirmado la plantilla de 29 corredores para la temporada 2021.

La escuadra telefónica cierra una de sus plantillas más amplias y diversas. Con 11 nacionalidades, 16 ciclistas españoles y una mezcla entre veteranía y juventud,  Movistar afrontará su temporada número 42 en la máxima categoría del ciclismo profesional (UCI World Tour).

Las incorporaciones del único equipo español en la primera división del ciclismo mundial son Miguel Ángel López, Iván García Cortina, Gregor Mühlberger, Gonzalo Serrano y Abner González.

El plantel se ha rejuvenecido. Posee 16 ciclistas con 26 años o menos, y la apuesta por el talento internacional junto a grandes ciclistas españoles, con otros 16 corredores. Enric Mas, Marc Soler y Alejandro Valverde continúan formando parte del conjunto que dirige Eusebio Unzué.

Valverde celebrando un triunfo de etapa
Valverde celebrando un triunfo de etapa

El Movistar masculino para 2021 contará con los siguientes corredores:

Los españoles Jorge Arcas, Héctor Carretero, Iñigo Elosegui, Imanol Erviti, Iván García Cortina, Lluís Mas y Enric Mas. También Sebastián Mora, Antonio Pedrero, Joaquín Rojas, Sergio Samitier, Gonzalo Serrano, Marc Soler, Carlos Verona, Albert Torres y Alejandro Valverde.

Los italianos Dario Cataldo y Davide Villella. Los colombianos Juan Diego Alba, Miguel Ángel López y Einer Rubio.

El británico Gabriel Cullaigh, el puertorriqueño Abner González, el alemán Juri Hollmann, el suizo Johan Jacobs, el estadounidense Matteo Jorgenson, el austríaco Gregor Mühlberger, el danés Mathias Norsgaard y el portugués Nelson Oliveira.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando