Es Noticia
La bicicleta más rápida del mundo llega a ¡¡¡333 km/h!!!

La bicicleta más rápida del mundo llega a ¡¡¡333 km/h!!!

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán

Reportar vídeo

El francés François Gissy puede decir en voz alta que no tiene miedo a la velocidad. Ni aunque vaya montado en una biciclete poco usual y propulsada por un cohete, que impulsaba con peróxido de hidrógene muy concentrado. En su último intento de batir el récord del mundo ha llegado a los 333 km/h, frente a los 285 km/h que tenía con anterioridad a esta marca.

Gissy alcanzó la velocidad en 4,8 segundos después de recorrer 250 metros, en una carrera disputada en Le Castellet, en el sur de Francia el viernes , alcanzando  El vehículo era tan rápido que dejó un Ferrari F430 en un segundo plano, tragándose la nube de humo que salía del cohete. "Si podemos encontrar algunos patrocinadores serios, entonces nos gustaría construir una bicicleta monstruosa , que se llamará Spine Crusher ", dijo a la Gissy: "El objetivo sería acelerar a más de 400 km/h en menos de dos segundos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando