Es Noticia
Lidl tiene una pulsera que controla tu estado de salud por 22,99 euros

Lidl tiene una pulsera que controla tu estado de salud por 22,99 euros

DMQ
Foto autor
Marina Proenza
Lidl
Lidl

La cadena de supermercados alemana Lidl sigue innovando en su catálogo con artículos como el wearable que te presentamos a continuación con el que podrás tener controlado tu estado de salud a todas horas.

A pesar del revés recibido tras perder el litigio con Vorwerk por haber plagiado su Thermomix con el robot de cocina Monsieur Cuisine, la cadena germana sigue arrasando con otros cientos de productos foráneos a la alimentación. Y uno de los más aclamados es la pulsera de actividad Xiaomi Mi Smart Band 4 que tiene en oferta. Tanto que en su página web está agotado, con lo que tendrás que ir a por él a las tiendas físicas. Su precio está rebajado a solo 22,99 euros. Antes costaba 34,99 €.

Xiaomi Mi Smart Band 4
Xiaomi Mi Smart Band 4

Así es la pulsera de Lidl para controlar tu salud

Este brazalete monitor de actividad regulable con pantalla TFT en color, según se puede ver en la página web de Lidl, “Cuenta con 6 Modos de entrenamiento para tener la información más exacta según la actividad escogida”. Estas pueden ser “correr en cinta o al aire libre, ejercicio, bicicleta, caminar, nadar en piscina y contar pasos y calorías quemadas”. Además, cuenta con un sistema que te avisará cuando lleves demasiado tiempo de inactividad.

También dispone de alarma con vibración, mientras que podrás recibir notificaciones  sobre entrenamientos, llamadas o mensajes procedentes de tu Smartphone. Se conecta mediante tecnología Bluetooth 5.0.

Xiaomi Mi Smart Band 4
Xiaomi Mi Smart Band 4

Siempre conectado por solo 22,99 euros

Se alimenta de una batería de 135mAh LiPo que le otorga una autonomía de hasta 20 días con una sola carga que podrás completar en solo dos horas. Y, obviamente, es resistente al agua hasta 50 metros.

Estas son las características que se definen en su página web:

Medidas:

  • 1,7 x 1,1 x 4,8 cm.

Peso:

  • 22 g.

Material:

  • Vidrio, plástico.

Incluye:

  • Cable de carga especial y manual de usuario.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando