Es Noticia
Lidl lanza una camiseta para deportistas que seca la humedad

Lidl lanza una camiseta para deportistas que seca la humedad

DMQ
Foto autor
Marina Proenza
Lidl
Lidl

La gran variedad de productos que ofrece Lidl en su catálogo al margen de la alimentación hace que cualquiera encuentre algo interesante en sus estanterías. Y también los deportistas.

Por ejemplo, si te gusta practicar fitness, la cadena de supermercados alemana tiene para ti una camiseta deportiva de manga larga que es capaz de regular y eliminar la humedad para que el sudor no sea un problema.

La camiseta de Lidl regula la humedad

Hablamos de la camiseta técnica de manga larga para hombre. Una prenda que, tal y como define la empresa, “se seca rápido y regula la humedad gracias a la fibra técnica TOPCOOL®”.

Camiseta Lidl
Camiseta Lidl

Esta camiseta es suave y cálida. Tiene elementos reflectantes por si sales a practicar cuando ha anochecido. Su diseño incluye un cuello alto deportivo con cremallera, que cuenta con una solapa protectora para que no se quedes con ella en la mano. Asimismo, disfruta de un ajuste óptimo gracias a la “fibra LYCRA®”.

En varias tallas y colores, por solo 7,99 euros

Existen varias tallas que van de la S a la XL. Y está disponible en tres colores. Puedes adquirirla en negro y rojo, en un diseño que cuenta con una abertura para el pulgar y que está elaborado con un 92% de poliéster (con TOPCOOL®) y un 8% elastano (LYCRA®).

Lidl camiseta
Lidl camiseta

Si la eliges completamente en negro también tendrás abertura para el pulgar, mientras que los materiales usados son: 92% poliéster (con TOPCOOL®), 8% elastano (LYCRA®); Hombros y mangas: 88% poliéster, 12% elastano (LYCRA®).

La opción en gris está elaborada con un 92% poliéster (con TOPCOOL®) y un 8% elastano (LYCRA®).

Por último, podrás meterla en la lavadora. Es recomendable lavar al revés, con detergente de color y con prendas de tonos similares. No es necesario usar suavizante.

Aunque lo mejor no te lo hemos contado. Y es que como todos los productos de Lidl, está disponible a un precio increíble. Por solo 7,99 euros tendrás una camiseta técnica. Además, este precio está rebajado, pues antes costaba 9,99 euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando