Es Noticia
Lidl reinventa la ducha después de hacer deporte con un aparato de 9,99 euros 

Lidl reinventa la ducha después de hacer deporte con un aparato de 9,99 euros 

DMQ
Foto autor
Marina Proenza
Lidl
Lidl

Has estado realizando ejercicio, al aire libre o en casa. Estás cansada/o y el sudor resbala por tu sien. Y tienes ganas de darte una ducha o un baño y relajarte. Y entonces piensas que un poco de música de fondo será de gran ayuda en tu momento zen.

Lo primero que te viene a la cabeza es usar el móvil. Pero tienes miedo de que se te moje y lo dejas lejos de la ducha. Y claro, cuando estás en el agua, la música apenas se escucha.

Lidl revoluciona la ducha por solo 9,99 euros

Un problema al que Lidl le ha puesto solución. Y atención: solo te costará 9,99 euros. Una vez más, la cadena de supermercados alemana nos facilita la vida con productos revolucionarios a muy bajo coste.

Altavoz Lidl
Altavoz Lidl

En este caso hablamos del altavoz Bluetooth para baño que Lidl vende estos días y al que no te podrás resistir. Y eso si solo te compras uno.

Estos altavoces están disponibles en dos colores, blanco y gris. Y funcionan sin cables, pues cuentan con una batería integrada. Esta es de litio-polímero.

Tienen una potencia de salida de 3 W y cuentan con una pantalla LED en la que podrás consultar información relevante como la hora y lo que resta de batería.

Altavoz Lidl
Altavoz Lidl

Alta calidad a un precio de risa

El sistema de Bluetooth tiene un alcance de hasta 10 metros, y sus medidas son de lo más cómodas para usar en la ducha: 8,4 x 5,2 cm.

Están fabricados con revestimiento de goma, PVC, ABS, y la caja incluye un cable USB para micro USB de unos 120 cm, de forma que lo puedas recargar cómodamente allí donde quieras.

Altavoz Lidl
Altavoz Lidl

Además, si no te llega la señal del móvil, no te preocupes. Cuenta con radio FM integrada, impidiendo que te quedes a medias si te quedas sin batería en el móvil.

Como decíamos, este altavoz cuesta solo 9,99 euros. Aunque debes saber que solo está disponible en la página web.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando