Es Noticia
Primark lanza nueva colección Disney para toda la familia a precios increíbles 

Primark lanza nueva colección Disney para toda la familia a precios increíbles 

DMQ
Foto autor
Marina Proenza
Primark
Primark

Si te gusta el mundo Disney, seguramente habrás hecho alguna visita a las tiendas Disney Store que hay por España. Y también los elevados precios que implica hacerse con uno de los productos de la marca.

Sin embargo, no es necesario realizar una gran inversión para lucir en la ropa a los personajes más populares de Disney. Y eso es gracias a Primark. La cadena irlandesa de prendas de ropa low cost ofrece en su catálogo unos diseños espectaculares con Mickey y Minie como protagonista que están siendo un top ventas esta temporada.

Disney llega a Primark

La colección, además, no solo cuenta con prendas de ropa. Primark también dispone complementos como gorras o bolsos, acercando así esta línea de productos a toda la familia, seas hombre, mujer niño/a o adulto/a. Y ojo: incluso hay productos para mascotas, herramientas de escritorio, artículos decorativos y hasta productos de belleza.

Algunos de los productos Disney que puedes encontrar en Primark

Entre los más destacados, por ejemplo, encontramos esta sudadera rosa con capucha. Su estilo es ‘oversize’ y su precio es de solo 18 euros.

Colección Disney de Primark
Colección Disney de Primark

O esta otra sudadera blanca de algodón orgánico por 14 euros, a juego con el pantalón del mismo material y también por 14 euros.

Otra opción es esta camiseta, también de estilo oversize y algodón orgánico, que puede ser tuya por solo 12 euros.

Pero como decíamos, no todo son prendas de ropa. También puedes llevarte las mochilas que aparecen en la siguiente imagen. Están fabricadas con poliéster reciclado y solo cuestan 16 euros. O la bolsa de tela blanca por 5 euros.

Y también esta bolsa de viaje . Está elaborada con poliéster reciclado y su precio es de 20 euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando