Es Noticia
Zara lanza jeans iguales que los más famosos de Chanel para el verano 

Zara lanza jeans iguales que los más famosos de Chanel para el verano 

DMQ
Foto autor
Marina Proenza
Zara
Zara

A medida que avanza febrero las temperaturas se van estabilizando y pronto empezaremos a notar el ambiente primaveral. Y en Zara ya se están adelantando para que cuando llegue el momento puedan tener todo lo que necesitas para renovar tu armario.

Después de un 2020 de lo más triste, todo apunta a que las tendencias para las temporadas de primavera y verano tendrá mucho que ver con las prendas coloridas y llenas de vida. Tonos como los amarillos, los verdes, los azules o el rosa. Y de este último es precisamente el color de una de las prendas de Zara que apunta a ser una de las más vendidas en los próximos meses.

Zara se atreve con estos jeans rosas vistos en Chanel

Porque el rosa llega con fuerza este año. Un color necesario que apela al buen tiempo, al sol y, en definitiva, a ese verano feliz que no pudimos tener el año pasado.

Se trata de unos jeans rosas, de los cuales ya vimos un modelo parecido en el desfile de Chanel en septiembre de 2020. Lo lució Jill Kortleve. Y ahora lo ha cogido Zara para crear una pieza a la que no te podrás resistir.

Jeans de Chanel
Jeans de Chanel

Hay de dos tipos. Los primeros son unos de corte ancho que acentúa el estilo casual, de color rosa tirando a fucsia. Los segundos lucen un tono más pastel, pero también con un estilo ancho.

Jeans de Zara
Jeans de Zara

Estos modelos son combinables con todo tipo de prendas. Van perfectos con una camisera oversize, moda también esta temporada, y acompañadas de cualquier calzado, ya sean sandalias o mocasines.

Jeans de Zara
Jeans de Zara

Además, estos podrían no ser los çunicos modelos que encontremos en las tiendas en los próximos meses. Está por ver si Zara lanza otros colores como rojo, turquesa o blancos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando