Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Lidl vende la mejor hamburguesa vegana según la OCU 

Un contenido de:
Marina Proenza

Lidl
Lidl

Lidl quiere convertirse en una referencia para los y las amantes de la dieta vegana. Y así lo demuestra el listado de productos de “carne que no son carne” que ofrece a sus clientes. Y atención, porque entre ellos está la que la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) considera como la mejor hamburguesa vegana.

Cabe decir que según un estudio realizado por My Best Veggie, la marca proveedora de productos veganos de Lidl, determina que el 49 por ciento de los españoles ya han probado en alguna ocasión una hamburguesa vegetal. Una cifra que demuestra que el éxito del producto vegano es cada vez mayor.

Lidl vende la que es la mejor hamburguesa vegana de supermercado para la OCU

Una estadística de la que Lidl tomó buena nota para lanzar al mercado el rulo vegetal ecológico de tofu y algas. Una hamburguesa vegana que ha sido considerada por la OCU como una “compra maestra”. La institución otorga una alta valoración en la relación calidad-precio. Y la considera la mejor de las que se pueden encontrar en el supermercado.

Hamburguesa vegana de Lidl
Hamburguesa vegana de Lidl

Pero eso no es todo. Dado el éxito de esta hamburguesa vegana, Lidl ha ampliado las opciones de este tipo de productos de alimentación, buscando convertirse en uno de los líderes del mercado en este aspecto. Artículos, todos ellos, se que se incluyen en un catálogo en el que podemos encontrar más de 40 productos veganos.

Lidl apuesta por la dieta vegana

Por ejemplo, podemos encontrar la nueva carne picada vegana. Está elaborada a base de soja y proteína de trigo, y es recomendable consumir como relleno, con pasta o verduras

o con pizza, entre otras opciones.

Otra de las opciones la encontramos en los escalopines veganos. Están fabricados con   harina de arroz y proteína de trigo. A simple vista guardan un gran parecido con los de pollo.

Tampoco debemos obviar la hamburguesa vegana con sabor a pollo. Su elaboración se basa en proteínas de guisante. Y no llevan colorantes ni conservantes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *