Es Noticia
Limpiador ultrasónico de Lidl de 24,99 euros es el nuevo boom en España 

Limpiador ultrasónico de Lidl de 24,99 euros es el nuevo boom en España 

DMQ
Foto autor
Marina Proenza
Lidl
Lidl

Cuando una piensa que Lidl ya no puede dejarnos con la boca abierta, vuelve a sorprender con algún producto innovador que desaparece de las estanterías y de la página web en cuestión de horas. Y eso es lo que ha pasado con el producto que te presentamos en las siguientes líneas.

Se trata del limpiador ultrasónico que dispone la cadena de supermercados alemana para sus clientes. Este dispositivo usa ondas ultrasónicas para limpiar fácilmente, de forma suave y en profundidad productos delicados como joyas, monedas, gafas, dentaduras postizas, discos DVD y Blu-ray, etc.

Limpiador ultrasónico de Lidl
Limpiador ultrasónico de Lidl

Así es el limpiador ultrasónico de Lidl

Este limpiador ultrasónico de Lidl ecurre a una potencia de 50 W y emite ondas ultrasónicas con una frecuencia de 48 kHz, que son 48.000 oscilaciones por segundo.

Cuenta con una pantalla LED desde la que podrás controlar el temporizador. Lo podrás configurar con 90, 180, 280, 380 y 480 segundos.

También con un depósito de acero inoxidable con marcas de llenado. Su capacidad máxima es de 600 ml.

Por otro lado, monta una tapa transparente abatible y un sistema de iluminación interior en color azul.

Limpiador ultrasónico de Lidl
Limpiador ultrasónico de Lidl

Será tuyo por solo 24,99 euros

Asimismo, no ocupará demasiado sitio en tu casa. De hecho, te lo podrás llevar a donde quieras gracias a sus medidas de 21,6 x 13,6 x 17,4 cm y a su peso ligero de 895 gramos.

Está fabricado con Acero inoxidable, AS, ABS. Y en el pack se incluye una cesta de plástico, un  soporte curvo para relojes y un soporte para CD,  DVD y discos Blu-ray.

Su precio es de solo 24,99 euros, pero como te decíamos, está agotado en la página web. Por tanto, deberás acudir a una tienda física para hacerte con uno. Eso sí: si te interesa, no tardes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando