El smartphone más barato lo vende Alcampo por 59 euros

Un contenido de:
María Proenza

Alcampo
Alcampo

Alcampo es una de las cadenas que ha abierto sus puertas a todo tipo de productos, más allá de la alimentación. En sus centros se pude encontrar absolutamente de todo. Desde comida, bebidas, hasta productos de higiene, colonias, ropa para niños, adultos, deporte, televisión, smartphone y mucho más. Una buena forma de atraer a más calientes, abarcar más mercado.

Los smartphone se han convertido en un instrumento indispensable en nuestra vida. Ya nadie sale a la calle sin su móvil de última tecnología. Algunos más caros y otros más económicos, pero es imposible vivir sin ellos. Para estar siempre conectados es indispensable un smartphone. Con tus amigos, familiares o incluso para los estudios y el trabajo. Siempre es necesario. Lo hemos hecho indispensable.

Por desgracia, no todo el mundo puede acceder a ellos debido al alto coste de muchos, especialmente de las marcas más demandadas como Apple o Samsung. Pero Alcampo tiene la solución. Ha puesto a la venta un smartphone a un precio inigualable.

Es un smartphone efectivo, pero sin prestaciones. Para aquellos que quieren que su teléfono haga lo justo para estar conectados. Whatsapp, llamadas, fotos y conectarse a internet. 

Para ello se presenta el Smartphone libre 12,7cm (5″) SELECLINE MW16QF8 que se vende en Alcampo es una opción a tener en cuenta. ¿El motivo? Cómo no, su precio. Y es que cuesta, libre, tan sólo 59 euros. Las características son muy simples (Quad-Core, 1GB Ram, 8GB, MicroSD, 2 Mpx, Android 8), pero es un Smartphone tan básico como efectivo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *