Es Noticia
Mercadona revoluciona la cerveza con esta novedad: nunca has probado nada igual

Mercadona revoluciona la cerveza con esta novedad: nunca has probado nada igual

DMQ
Foto autor
Marina Proenza
Mercadona
Mercadona

El mercado de la cerveza siempre ha estado muy activo. Las variedades que podemos encontrar a la venta en cualquier supermercado son infinitas. Y no solo en cuanto a si son rubias o negras, con alcohol o sin alcohol, o con más o menos malta y, por tanto, con más o menos cuerpo. Nos referimos a las cervezas con limón que venden algunas marcas como Damm con la Damm Lemon o Cruzcampo con la Shandy, entre otras, o a las elaboradas con trigo, normalmente más suaves al paladar e ideales para las comidas.

Mercadona también vende cerveza artesanal

Además, a todo ello hay que sumar la moda de la elaboración de cerveza artesanal por parte de muchos proveedores. Unas iniciativas que han inundado el mercado de la cerveza de forma excesiva. Porque tampoco nos vamos a engañar, hay muchas que no valen nada.

En Mercadona, donde siempre están atentos a las tendencias del mercado, han percibido el tirón de las cervezas artesanales y han sumado a su catálogo una muy especial. Una cerveza que no se parece en nada de lo que has probado hasta ahora. Y es que estamos hablando de una cerveza con toques de pomelo. Se trata de la cerveza IPA artesana, elaborada por la marca Tibidabo. Y como habrás deducido, está fabricada en Barcelona.

Cerveza Ipa artesana Tibidabo de Mercadona
Cerveza Ipa artesana Tibidabo de Mercadona

Ideal para cualquier comida

“En su explosión de aromas destaca el sabor cítrico del limón y el pomelo, característico de los lúpulos simcoe y cennential americanos”, reza la nota de cata que se puede leer en el etiquetado. En él, además, se puede leer que recomiendan su maridaje con “ensaladas, pollo, comidas exóticas, marisco y quesos”.

Cerveza Ipa artesana Tibidabo de Mercadona
Cerveza Ipa artesana Tibidabo de Mercadona

Esta cerveza se vende en Mercadona en latas de 33 cl y puedes comprarla de forma individual por 1,59 euros la unidad, o en packs de cuatro por 6 euros (1,5/ud). Su graduación en alcohol es de 5,7º.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando