Este pantalón de Zara tiene lista de espera y ha batido todos los récords de venta online

Un contenido de:
María Proenza

TemasZara
Zara
Zara

Nos encanta La vecina rubia. Es una de las influencers más divertidas. Nos encanta por muchas cosas. Sus frases lapidarias, su coqueteo con Miguel Ángel Silvestre, su gran sentido del humor o su afición por la ortografía. Pero como buena influencer, también nos fijamos en sus looks, esos que se agotan en horas. No es de extrañar con la gran cantidad de seguidores que tiene.

Desde que saltó a la fama nos ha gustado no saber su identidad, de hecho nos hemos acostumbrado a ello. Podemos imaginarnos quién se esconde detrás de su rostro, uno de los secretos mejor guardados. La joven es capaz de conseguir que un estilo de ropa que nunca te llamó la atención, ahora te cause una gran sensación. Es la culpable de agotar este pantalón de Zara.

Fue cuando La vecina rubia publicó en sus historias de Instagram, donde cuenta con millones de seguidores, un look para días lluvioso como el que hacía en la capital madrileña. 

Un atuendo formado por un jersey acanalado de cuello subido, un pantalón negro de tiro superalto (que creíamos imposible) y unas botas de caña alta negras. Estos pantalones leggins de punto con botonera causan una gran sensación. Se agotó en cuestión de minutos cuando descubrieron el nombre de la firma donde encontrarlos. 

Estar muy atentas porque debido a su éxito, Zara volverá a contar con ellos en sus estanterías. Tienen un precio de 30 euros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *