El pijama de Primark de 15 euros que se vende como churros: no volverás a dormir como antes

Un contenido de:
María Proenza

TemasPrimark
Primark
Primark

Primark vuelve a triunfar con el último lanzamiento de su colección Wellness. Máxima comodidad y confort. "¡Nuestra línea Wellness crece!", anticipan desde la compañía.

"Ahora más que nunca es muy importante invertir en tu bienestar físico y mental. En la línea Wellness encontrarás todo lo necesario para cuidar de ti a otro nivel durante esta época tan difícil. Una línea de productos estudiados que no solo te ayudan con tu bienestar personal, sino que también contribuyen al bienestar del planeta con diseños creados con materiales sostenibles", desvelan. 

Esta colección ha cogido más peso desde el confinamiento y el teletrabajo. Cada vez se busca más la comodidad. "No importa cuál sea el aspecto del bienestar para ti, la comodidad es lo primero. Tanto si necesitas prendas deportivas para hacer yoga, ropa cómoda para trabajar desde casa o pijamas lujosos para dormir en la gloria, aquí lo encontrarás todo. Nuestros conjuntos de pijamas Wellness son supersuaves y sostenibles. No te olvides de probar nuestros calcetines con lavanda después de pasear para mimar a tus pies", anuncian. 

Este conjunto de pijama se puede adquirir por tan solo 15 euros y es todo un éxito en ventas. Todo el que lo tiene admite que no puede dormir mejor. Relaja y es muy suave y cómodo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *