Es Noticia
Zara versiona el bolso tendencia de Loewe para el verano

Zara versiona el bolso tendencia de Loewe para el verano

DMQ
Foto autor
Marina Proenza
Zara
Zara

Si hay una pieza de Loewe que ha sido imitada por otras marcas, esa ha sido el bolso Anagram Tote. Un complemento cuyo precio empieza en los 1.400 euros, pero del que puedes encontrar réplica muy parecidas en otras marcas a precios muy reducidos. Por ejemplo en Zara, donde venden uno extremadamente similar por solo 19,95 euros.

Ahora que nos encontramos a las puertas de marzo, es un buen momento para echar un vistazo a nuestro armario y renovar algunas de las piezas de cara a las temporadas de primavera verano. Y nosotros te proponemos que tengas en cuenta el bolso que te presentamos a continuación.

Así es el bolso Shopper Fieltro de Zara

Se trata del bolso Shopper Fieltro de Zara. Una pieza personalizable que puedes escoger en varios colores. Está fabricado con fieltro. Y en su diseño cuenta con dos asas de hombro.

Bolso Shopper Fieltro de Zara
Bolso Shopper Fieltro de Zara

En su interior está forrado y se cierra con cremallera, que a la vez está reforzado por fuera con un cierre con imán.

Este bolso Shopper Fieltro de Zara mide 33 cm de alto, 48 cm de ancho y 8 cm de fondo y su precio es de 19,95 euros.

Y este es el Anagram Tote en el que se inspira

Una cifra mucho más económica que los 1.400 euros que cuesta el Anagram Tote de Loewe, que guarda un gran parecido con el de Zara.

Anagram Tote de Loewe
Anagram Tote de Loewe

En este caso estamos hablando de uno delos artículos más exclusivos y deseados de Loewe. Está fabricado con piel de becerro y tela de Jacquard. Y en su diseño también cuenta con dos asas superiores de hombro. Según la marca, están tejidas a mano. Y presume del logo de la marca de moda en una de las caras.

En su interior también es de piel de becerro y cuenta con dos bolsillos para facilitar la organización. Monta un cierre de corbata. Y mide 30 cm de alto, 32,5 cm de ancho y 17,5 cm de fondo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando