Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Aldi compite con Lidl con nueva cafetera 'low cost' que arrasa en ventas

Un contenido de:
Marina Proenza

TemasAldi
Aldi
Aldi

Son muchas las comunidades en las que las restricciones por la pandemia del COVID-19 impiden acudir al bar a tomar un simple café. Y en otras tantas sí se puede hacer, pero en intervalos de tiempo muy reducidos que, además, están reservados principalmente para comidas.

Pero a falta de poder tomar un buen café a presión, siempre podemos acudir a Aldi y hacernos con la nueva cafetera que comercializan a un precio ‘low cost’. Un producto con el que pone contra las cuerdas a Lidl, especializada en triunfar con electrodomésticos de alta calidad a precios muy competitivos.

Aldi lanza una cafetera Cecotec por solo 64,99 euros

Se trata de la cafetera Cecotec con tecnología ForceAroma de 20 bares que puede ser tuya por solo 64,99 euros. Bueno, en realidad todavía no, pues no se pone a la venta hasta el próximo sábado 27 de febrero. Así que no te encantes porque sino te quedarás sin ella.

Tal y como especifica la página web, esta cafetera cuenta con una “bomba italiana de presión con tecnología ForceAroma de 20 bares que consigue la mejor crema y el máximo aroma”. Tiene una potencia de 850 W. Cuenta con un depósito de agua extraíble con 1,5 l de capacidad. Y también con un manómetoro de control PressurePro para comprobar la presión en tiempo real.

Cafetera Cecotec de Aldi
Cafetera Cecotec de Aldi

También monta un vaporizador orientable con protección que poder usar para espumar leche y preparar excelentes cappuccinos, verter agua caliente para infusiones o simplemente calentar líquidos.

A la venta el próximo 27 de febrero

La caja de esta cafetera que encontrarás en Aldi incluye un brazo portafiltros con doble salida, dos filtros para preparar uno o dos cafés a la ve, y una cucharilla dosificadora con prensador para el café.

Asimismo, cuenta con una bandeja de acero inoxidable para calentar tazas y otra bandeja de goteo desmontable que facilitará la limpieza al máximo. Y tampoco falta un sistema de apagado automático y stand-by para mejorar el rendimiento y el ahorro energético. Y cuenta con indicadores luminosos en cada función.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *