Es Noticia
Lidl coloca esta tabla de flexiones de 12,99 euros en lo más vendido

Lidl coloca esta tabla de flexiones de 12,99 euros en lo más vendido

DMQ
Foto autor
Marina Proenza
Una mujer haciendo ejercicio en su casa (Foto: iStockphoto).
Una mujer haciendo ejercicio en su casa (Foto: iStockphoto).

La pandemia del coronavirus ha cambiado nuestra forma de entrenar. Las restricciones nos limitan las opciones. Muchas comunidades no permiten acudir al gimnasio. Mientras que la distancia social nos obliga a hacerlo solos.

Así, no tenemos otra que buscar un rincón de nuestra vivienda para ejercitar nuestro cuerpo. Algo que no es solo necesario para mejorar nuestro estado de forma físico, sino también el mental.

Así, aquellos que han diseñado un espacio de trabajo en su casa y en los últimos meses han adquirido material deportivo, ahora tendrán un nuevo compañero de entrenamiento.

Lidl vuelve a pensar en su salud

Lo ofrece Lidl, y como la mayoría de productos de la cadena de supermercados, está a precio de derribo.

Tabla de flexiones de Lidl
Tabla de flexiones de Lidl

En este sentido, Lidl ha demostrado que se preocupa por nuestra salud. Y no solo por los productos de alimentación saludables que comercializa en su catálogo. También por artículos como el que te presentamos a continuación y que te ayudará a mantener la forma.

Así es tu nuevo aliado para ponerte en forma

Se trata de la Tabla de flexiones, un producto que ya está agotado en la página web de Lidl, pero que podrás adquirir en tienda a partir del 1 de marzo. Así que ponte un aviso en el teléfono móvil porque apunta a que será un top ventas y dejará de estar disponible en horas.

Tabla de flexiones de Lidl
Tabla de flexiones de Lidl

Esta tabla de flexiones es multifuncional y es ideal como aparato de gimnasia para fortalecer distintos grupos de músculos. Ofrece hasta 6 posiciones distintas para realizar diferentes tipos de ejercicio.

Es muy fácil de usar gracias a sus dos agarraderas encajables en ranuras. Mide 59,5 cm de largo, 18 cm de ancho y 1,75 cm de alto. Y su peso es de solo 1,08 kilos. Aguanta un máximo de 100 kg.

Tabla de flexiones de Lidl
Tabla de flexiones de Lidl

Y si no te ha convencido, lo que te diremos a continuación sí  lo hará. Y es que esta tabla de flexiones multifuncional solo cuesta 12,99 euros.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Maria Isabel Espejo

    Cuando volvera a estarba la venta????

Cargando