Es Noticia
Mango rompe el mercado con su nueva camisa 3D de 29,99 euros

Mango rompe el mercado con su nueva camisa 3D de 29,99 euros

DMQ
Foto autor
María Proenza
Mango
Mango

Mango nos traslada a Ibiza con su última camisa que está causando una gran sensación en todo el país. Precisamente, esta prenda tan fresca, veraniega y muy alegre se llama Ibiza, algo que no es de extrañar nada más verla. Si la miras, te traslada a Ibiza con solo cerrar los ojos un segundo.

Con estas características, y ahora que se acerca el buen tiempo, apetece mucho llevar esta camisa. Esta prenda sienta genial combinada con unos tejanos y unas alpargatas y un bolso de mimbre como complemento. Ideal.

Esta camisa blanca de algodón está bordada en 3D y es sostenible, ya que pertenece a la colección Committed. Bajo esta etiqueta, encontramos productos que han sido confeccionados con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental. El objetivo de Mango es respaldar la implementación de prácticas más comprometidas con el medio ambiente, aumentando así, el número de prendas sostenibles en su colección.

Con esta camisa se puede dotar a un estilismo sencillo de algo espectacular. Simpleza y elegancia en estado puro sin dejar de lado la modernidad. El algodón, las flores bordadas, las mangas y ese cuello baby doll convierten a esta camisa blanca bordada de Mango en una de las joyas de temporada que ya se puede encontrar online.

Y tenemos que decir que se está agotando. Se puede adquirir a un precio muy competitivo, tan solo 29,99 euros. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando