Es Noticia
Mercadona lanza una novedad con alga marina roja: el no va más vale 7 euros

Mercadona lanza una novedad con alga marina roja: el no va más vale 7 euros

DMQ
Foto autor
Marina Proenza
Mercadona
Mercadona

Una de las secciones más visitadas de Mercadona es la de cosmética. La cadena de superficies valenciana cuenta con un amplio catálogo de productos para el cuidado del cuerpo y de la piel. Y se pueden encontrar tanto de marcas conocidas o también de la marca blanca Deliplus. Y entre estas últimas podemos encontrar una actualmente está el Exfoliante facial Peeling Enzimático Facial Clean de Deliplus.

Este cosmético está disponible tanto en la página web como en las tiendas físicas. Se comercializa en un formato de 100 ml, y cada uno de ellos cuesta 7 euros.

Exfoliante facial Peeling Enzimático Facial Clean de Deliplus de Mercadona
Exfoliante facial Peeling Enzimático Facial Clean de Deliplus de Mercadona

Sirve para todo tipo de pieles y su función es completar una limpieza profunda mediante la exfoliación. Purifica poros y refina la textura.

El Peeling Enzimático Facial está enriquecido con algas marinas

Una de sus características diferenciables es que está elaborada con extractos de algas marinas verdes y rojas. Y a ello sele añaden elementos naturales muy eficaces como alfa-hidroxiácido de frutas, otorgando una exfoliación enzimática suave pero eficaz.

Esta crema de Mercadona mantiene y repone la humedad necesaria en la piel, así como protege del ambiente y de los radicales libres del aire gracias a sus propiedades antioxidantes. Esto es gracias al contenido en minerales del agua del mar que contienen las algas, lo que a su vez aporta energía que favorece la regeneración de la piel.

Exfoliante facial Peeling Enzimático Facial Clean de Deliplus de Mercadona
Exfoliante facial Peeling Enzimático Facial Clean de Deliplus de Mercadona

Renueva tu piel con el Peeling Enzimático Facial

Además, su uso no requiere ser uno una esclava. Basta con aplicar el Peeling Enzimático Facial Clean una vez a la semana cuando tengamos la piel húmeda y limpia. Es decir, al salir de la ducha. Es recomendable realizar un masaje suave evitando los ojos y dejar reposar unos 5 minutos. Si tienes la piel sensible deberías ahorrarte ese tiempo de espera. A continuación debemos limpiar con agua tibia. Es muy fácil de retirar  evita el efecto grasiento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando