Los jeans de Primark que están volando en toda España: este es el secreto

Un contenido de:
María Proenza

TemasPrimark
Primark
Primark

Primark arrasa en todo el mundo por sus precios económicos. La exitosa firma irlandesa siempre triunfa con sus prendas, todas ellas con diseños sencillos, pero muy cómodos. Al fin y al cabo se centra en lo indispensable. Este mes hay una prenda que desaparece constantemente de sus estanterías, los vaqueros de moda.

El tejano es una prenda que aparece en todos los armarios. ¿Quién no tiene uno? Se acomoda para cualquier ocasión y combina con todo. Primark lo sabe y por eso ha querido hacer una colección dándoles la importancia que se merecen.

El equipo de redes de la tienda irlandesa ha acertado al publicar una imagen de una modelo luciendo un look total negro y clásico. Un atuendo que llama la atención porque luce un vaquero de corte skinny con un top de tirantes sencillo mientras hace una pose 'árbol' de yoga.

Estos tejanos de algodón son muy cómodos y no se estropean fácilmente, es decir, que tendrás tejanos en su armario durante una larguísima temporada. Ha sido un gran acierto por parte de la firma irlandesa porque no todas sus prendas son tan cómodas como éstas, es como sentirse en el cielo.

Este año se han centrado en su colección Denim y ofrecen un gran abanico de modelos. Además, ha precios exclusivos. Por ejemplo, el vaquero de pitillo solo cuesta 13 euros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *