Es Noticia
Las nuevas sandalias de Zara inspiradas en estas Prada de 506 euros  

Las nuevas sandalias de Zara inspiradas en estas Prada de 506 euros  

DMQ
Foto autor
Marina Proenza
Zara
Zara

Es habitual que marcas low cost anden pendientes de las tendencias que más triunfan en el mercado. Uno de sus cometidos pasa por estar al día en cuanto a las modas existentes para enriquecer sus catálogos con artículos a la altura delo que exige el mercado. Y Zara es una de las que más rápido reacciona.

En este sentido, una de las piezas que más éxito suele tener cada temporada es el calzado al estilo thong sandals. Unas sandalias fabricadas con materiales como cuero o piel, ideales tanto para usar en lugares de ocio como playas o piscinas, así como en las citas más exclusivas. Precisamente es esa polivalencia lo que hace que este complemento arrase cada año. Y Zara cuenta en su catálogo con unas thong sandals con un diseño muy atractivo.

Así son las thong sandals de Zara

Las thong sandals de Zara destacan por su punta cuadrada, uno de los detalles que más gustan a las consumidoras, y por el discreto tacón, que ayuda a mejorar la figura estéticamente de la portadora. Y en la suela se puede ver el logo dela firma en relieve.

thong sandals de Zara
thong sandals de Zara

Están disponibles en tallas que van de la 35 a la 42, y puedes escogerlas en diferentes tonalidades y a precios muy asequibles. En negro cuestan 39,95 euros, mientras que en blanco te las llevas por 29,95 euros.

Las thong sandals  de Zara se inspiran en las de Prada

Un calzado que, por otro lado, está inspirado en las thong sandals que comercializa Prada, y que también suelen ser éxito de ventas. En este caso, hablamos de un diseño de charol negro, que luce el nombre de la marca en relieve en la parte superior y también en la plantilla. Y una de las principales diferencias con las de Zara la encontramos en la punta, que en este caso es redonda.

thong sandals de Prada
thong sandals de Prada

La otra diferencia a destacar es su precio, pues las de Prada cuestan nada menos que 506 euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando