Lidl pone a la venta la pesa rusa ‘low cost’ para fibrar tu cuerpo

Un contenido de:
Marina Proenza

Lidl
Lidl

No son buenos tiempos para aquellos a los que les gusta ponerse en forma a diario. La pandemia del COVID-19 lo ha cambiado todo. Las restricciones han limitado en gran medida el acceso a los gimnasios. Y sí, la mejora de las cifras de contagiados y muertos se han estabilizado en los últimos días, pero siguen habiendo importantes prohibiciones en los locales deportivos que no permiten a la mayoría acudir a él con normalidad.

Un problema al que Decathlon pone grandes soluciones, poniendo a disposición de sus clientes deportistas infinidad de artículos para entrenar en casa o en el parque. Pero la cadena de tiendas de deporte no es la única que vela por nuestra salud física.

Lidl te ayuda en tu entrenamiento diario

En Lidl han tomado buena nota del asunto y en los últimos meses han sumado a su catálogo numerosos artilugios para mantener la forma. Y como siempre que se trata de la cadena de supermercados alemana, son artículos de alta calidad a precios low cost. Y lo que te presentamos a continuación es uno de ellos.

Se trata de la pesa rusa de Lidl, fabricada por la empresa Crivit. Y que puede ser tuya ahora mismo por solo 8,99 euros.

Pesa rusa de Lidl
Pesa rusa de Lidl

Esta pesa rusa a la venta en Lidl pesa 6 kilogramos. Mide 25,1 cm y está fabricada con PE en su exterior y con arena y cemento en su interior.

Pesa rusa de Lidl
Pesa rusa de Lidl

Agotada online

Cuenta con una base plana y con patas de goma, lo que garantiza una posición óptima. Y es perfecta no solo por su precio y su calidad, sino también por las posibilidades que ofrece. Y es que con ella puedes ejercitar varias partes de tu cuerpo. A saber: hombro, pecho, tríceps, bíceps, abdomen, parte superior de la espalda, parte baja de la espalda y cadera.

Pesa rusa de Lidl
Pesa rusa de Lidl

Como decíamos, puede ser tuya por solo 8,99 euros. Eso sí: ten en cuenta que está agotada online, con lo que tendrás que acudir a las tiendas físicas de Lidl para hacerte con una.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *