Decathlon lo peta con un invento que multiplica tus abdominales en menos de 15 días

Un contenido de:
Marina Proenza

Abdominales
Abdominales

Ya lo sabes. Si quieres equipamiento deportivo ‘low cost’, debes ir a Decathlon. Y es que en los tiempos de COVID-19 que corren, en los que las restricciones también afectan a los gimnasios, la cadena de tiendas de artículos deportivos se ha convertido en un gran aliado. Allí puedes encontrar productos como el que te contamos a continuación, con el que pondrás en forma tus abdominales en tiempo record.

Se trata de la ‘rueda abdominal crosstraining musculación ab wheel’, un artilugio con el que podrás trabajar tus abdominales de forma eficaz y muy económica. Y es que por solo 9,99 euros te la llevas (o te la traen) a casa.

rueda abdominal de Decathlon
rueda abdominal de Decathlon

Ideal para ponerte en forma en cualquier rincón de casa

Esta rueda abdominal es apta para todo tipo de superficies planas como son parqué, asfalto, baldosas, etc. Y refuerza el trabajo tanto del ‘six path’ como e los músculos profundos, lo que permite mejorar la postura y el perfil del vientre.

En la web recomiendan no arquear la parte inferior de la espalda y contraer el abdomen durante el ejercicio para no contraer lesiones. Y desaconsejan su uso si existen problemas de espalda o no sueles trabajar abdominales.

rueda abdominal de Decathlon
rueda abdominal de Decathlon

Su objetivo es el perfeccionamiento, aunque también es recomendable para los que se inician gracias a la training band que se puede colocar entre las ruedas y los pies para simplificar el ejercicio. En 15 días empezarás a notar los resultados.

La rueda abdominal de Decathlon solo cuesta 9,99 euros

En cuanto a su diseño, es ligera y fácil de guardar. La rueda tiene un diámetro de 18,5 cm, que se suma a los 3,2 cm dela empuñadura. La longitud de esta es de 10 cm, y en total ocupa un ancho de 29 cm.  Su peso es de 540 gramos.

Asimismo, la calidad del producto la corroboran los propios usuarios de Decathlon, con un total de 1.244 comentarios y una puntuación de 4,67 sobre 5 estrellas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *