Decathlon pone a la venta una mascarilla ‘low cost’ con nanotecnología

Un contenido de:
María Proenza

Decathlon
Decathlon

Las mascarillas se han convertido en un indispensable en nuestra vida. Igual que cogemos las llaves de casa cada vez que salimos, ahora también llevamos puesta la mascarilla y eso que al principio costó un poco acostumbrarse. Los primeros meses de desconfinamiento solo era obligatoria al entrar en un lugar público, por eso tendíamos a dejárnosla olvidada en casa. ¿No te ha pasado eso de tener que darte la vuelta para cogerla o estar comprando cada vez que salías a la calle una mascarilla quirúrgica en el supermercado o la farmacia?

Hay muchos tipos de mascarillas. De tela, quirúrgicas, FFP2, FFP3, y cada vez salen más modelos. Supuestamente más efectivos. Todavía hay discusiones sobre cuál es la mascarilla más eficiente frente al coronavirus, así como si todas ellas son válidas y donde realmente debemos comprarlas.

Cada vez son más tiendas las que venden mascarillas. Es muy fácil hacerte con una, pero no siempre buena. Decathlon también se une a las mascarillas y presenta una que es ideal para hacer deporte y sobre todo para que no llegue el virus a tu cuerpo. Con una barrera especial que incorpora la nanotecnología, Tecnología alemana a base de dióxido de silicio que genera una protección antiviral permanente durante un año.

Decathlon ha comenzado la venta de mascarillas con un tratamiento nanotecnológico que aumenta la protección al crear una barrera adicional que puede durar de forma permanente aproximadamente un año.

Os presentamos su nueva mascarilla que está causando furor en sus tiendas. Llegan las Nanomask, por solo 9.99 euros. Mascarilla para una protección antibacteriana, antialérgica y contra el viento con sensaciones óptimas de sequedad y confort. Mascarilla triple capa con nanotecnología. Antibacteriana y antialérgica. Máxima transpirabilidad y absorción de la humedad. Lavable. Uso exclusivo para adultos y niños mayores de 10 años.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *