Es Noticia
Mercadona llena tu cara de burbujas con una nueva mascarilla efervescente

Mercadona llena tu cara de burbujas con una nueva mascarilla efervescente

DMQ
Foto autor
Marina Proenza
Mercadona
Mercadona

La de cosmética es una de las secciones más visitadas por los clientes que acuden a Mercadona. La cadena de tiendas valenciana tiene un amplio catálogo de productos para el cuidado corporal, que además son innovadores, de alta calidad y están disponibles a precios muy asequibles.

Por ejemplo, la mascarilla exfoliante y efervescente Bubble mask, fabricado por Deliplus, y que ayuda a retirar restos de grasa, suciedad, células muertas e impurezas de la superficie de la piel. Y es apta para todo tipo de pieles.

Mascarilla exfoliante de Mercadona
Mascarilla exfoliante de Mercadona

Así es la mascarilla innovadora de Mercadona

Esta mascarilla exfoliante con perlita genera microburbujas oxigenantes. No te asustes al sentir el cosquilleo. Y genera una espuma que cubre la piel y la limpia, optimizando su aspecto y dejándola más suave y con más luminosidad.

Mascarilla exfoliante de Mercadona
Mascarilla exfoliante de Mercadona

Esta mascarilla efervescente cuenta con 'oxygen carrier complex', que transporta e intercambia el oxígeno de la piel, revitalizando el rostro. Y ayudado por la perlita mineral permite eliminar las células muertas de la piel.

Notarás los efectos con pocas aplicaciones

Se recomienda usarla sobre la piel limpia y seca en un masaje circular y evitando el contacto con los ojos. Una vez la espuma cubre el rostro, debe retirarse con agua tibia. Y con usarla entre 1 y 2 veces por semana será suficiente para obtener resultados.

En cuanto a su presentación, viene en frascos de 50 mililitros. Y su precio es de solo 4,50 euros. Aunque sea solo pro probar, se trata de una muy buena opción. Y se encuentra tanto en la web como en las superficies físicas de Mercadona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando