Es Noticia
La OCU elige el mejor colchón que puedes comprar en España: así queda el top 5

La OCU elige el mejor colchón que puedes comprar en España: así queda el top 5

DMQ
Foto autor
María Proeza
Colchón
Colchón

El descanso es algo fundamental en nuestra vida y normalmente nos lo saltamos como si no pasase nada, especialmente cuando uno es joven. Es muy importante dormir ocho horas todos los días para despertarse con energía y afrontar el día con buena actitud. Para un buen descanso es muy importante un buen colchón. La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) lo sabe y por este motivo ha elaborado un estudio para dictaminar los mejores colchones del mercado.

Según la OCU, el mejor colchón es el Emma Original, un colchón de alta calidad  bastante suave en comparación a otros colchones. Es una muy buena alternativa para durmientes laterales, ya que gracias a su baja resistencia ofrece una profundidad de hundimiento muy agradable. Además, ayuda a mantener la columna vertebral en una posición adecuada mientras duermes lo que te evitará dolores de espalda en el futuro. El colchón Emma ofrece una alta adaptabilidad y una elasticidad puntual.

En el segundo lugar, se encuentra otro de la misma firma, el Emma One. Es un colchón de alta calidad que ofrece una comodidad y un apoyo excepcionales. Casi todos los tipos de durmientes encontrarán cómodo este colchón, ya que se adapta bien al cuerpo, ofrece comodidad y apoyo, y brinda un clima agradable al dormir. Sin embargo, es un colchón firme, un factor que debes tomar en cuenta al tomar tu decisión de compra.

El colchón Amazon Basics Extra Confort es un colchón de espuma viscoelástica que cuenta con 7 zonas de confort, las cuales proporcionan elasticidad en los puntos de presión y gran adaptabilidad al cuerpo. Éste colchón está diponible en dos grados de firmeza: firmeza baja o firmeza media. Para nosotros, el modelo de firmeza media es aún bastante blando, por lo que lo recomendamos para personas ligeras o para su uso como cama para niños. Si eres alérgico, la funda de este colchón cuenta con tratamiento Medicover, lo que lo hace un colchón antibacterias y antiácaros.

El colchón City de la marca Pikolin es un colchón de muelles ensacados Adapt-Tech, los cuales permiten una correcta adaptabilidad del cuerpo. El tejido Stretch de su funda y su capa de FiberCel favorecen la transpiración del colchón, haciéndolo ideal para las personas que sudan mucho durante la noche. Este es un colchón de firmeza media-alta, por lo que es adecuado para personas de todas las complexiones. Así también es un buen colchón para los alérgicos, ya que cuenta con tecnología Triple Barrera contra ácaros del polvo, bacterias y hongos.

El colchón Marmota Original es un colchón híbrido que fuciona los beneficios de las espuma viscoelástica y el látex. Su parte superior visco proporciona adaptabilidad y alivia los puntos de presión del cuerpo, mientras que la parte 100% de látex da una buena transpirabilidad al colchón. Por esto, el colchón Marmota Original no es sensible a los cambios de temperatura. Este colchón también es ideal para la parejas gracias a su indepencia de lecho. El único incoveniente que nos han reportado algunos consumidores es su servicio de atención al cliente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando