Zara inventa nuevos leggings que reducen tu talla solo ponerlos

Un contenido de:
María Proenza

Tienda de Zara.
Tienda de Zara.

Se acerca el verano y empieza la temida "operación bikini", más costosa que otros años debido al tiempo que pasamos en casa. A todo el mundo le gusta verse bien, pero no todo el mundo está dispuesto a hacer los mismos sacrificios, no tiene el mismo tiempo o no le acompaña la misma constitución. Zara ha puesto la solución a este problema con una revolucionaria prenda que está causando sensación.

Zara prepara sus estanterías para la colección primavera-verano 2021 y trae importantes novedades. Prendas que se pondrán de moda en las próximas semanas. Esta primavera no te vas a quitar los leggins y mucho menos los que te vamos a presentar en este artículo.

Esta claro que esta temporada se va a apostar por la ropa cómoda. De hecho, vamos más en chándal y en pijama que en ropa de vestir. Los grandes eventos y las fiestas han quedado canceladas, además tampoco hay grandes planes para salir a la calle con los amigos, con la pareja o con la familia. No hace falta ir muy arreglada. Lo justo y suficiente.

Los leggins ya no son una prenda deportiva. Ahora es una más en nuestro armario que combina hasta con una elegante blazzer y es que ya no se diseñan como antaño.

Se trata de unos leggings de tiro alto con cintura elástica en color arena y con el detalle que marca la diferencia: el bajo con aperturas laterales para presumir de calzado. Una prenda super estilizadora e ideal para conjuntar con jerséis, con americanas, con chaquetas, con todo tipo de abrigos, con botines, con sandalias de tacón con zapatilas...

Ya se pueden adquirir desde la página web de Zara. Van desde la talla XS a la XL y pueden ser tuyos por solo 19,99 euros. ¿Sabes el mayor secreto? Una vez puestos verás como tus piernas se estilizan y te dará la sensación de estar más delgada. Toma nota. Ya nos contarás.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *